Descarga emule

Me he descargado un disco de emule. El fichero descargado es winrar.zip. El problema es que no tengo ni idea de como hacer para escucharlo. Tengo instalado el winrar y le doy a extraer archivos, pero me lo extrae exactamente igual. El icono extraído es una pantalla con muchos iconos de colores dentro, por si te sirve de algo. Soy un poco torpe así que necesitaría una explicación detallada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser también, suele pasar bastante a menudo que a través del emule te den el palo, fíjate bien en los nombres de los archivos antes de bajarlos, normalmente en el nombre ya te pone en que formato están y todo, por ej/ [mp3][192Kbps], eso quiere decir que los archivos están en formato mp3 con calidad 192, y con las películas igual, fíjate bien, así minimizaras el riesgo de error en la descarga ;)
Es posible que el archivo del que hablamos esté mal, porque al hacer lo que me dices me descarga lo mismo, y al volverlo a hacer, me sale un archivo que se llama HOUSE_Housing pt2_imnohouse_FGT.
En tipo de archivo simplemente me pone: Archivo, y el icono es exactamente igual que el anterior.
Dentro de ese archivo .zip tiene que haber archivos de música.
Prueba clickeando con el botón derecho, y le das a extraer aquí, a ver que te extrae, y si te extrae algún archivo más .zip, sigue extrayendolos hasta que tengas los archivos de audio, recuerda, click con el botón derecho, extraer aquí.