Tarj. De video

Tengo un pc con procesador athlon XP 2000,384 de memoria y un tarjeta de video ASUS V9180 MAGIC (R2.00A) V44.71a e instale un juego "SOLDIER OF FORTUNE 2" pero no se ve bien lo único que se distingue son las personas y las paredes, casas se ven mal sin forma y de colores blanco y negro. ¿Sera qué los drivers hay que actualizarlos o mi computador esta fallando? De antemano muchas gracias, FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo más posible por no decir seguro, es que tu pc no soporta el juego ya que no cumple los requisitos mínimos, por eso se te ve pero mal porque el pc no puede con el juego. Mira los requisitos mínimos del soldier of fortune, para empezar casi seguro que pide 512 mb ram. Pide un nuevo pc a los reyes o deja de jugar con el pc.