Programas ocr para mi scanner

Hola!
Acabo de adquirir una impresora multifunción (con escáner), en concreto la epson dx4200, pero para mi sorpresa, el software no lleva la opción OCR (pasarte un documento directamente a formato word, cosa que me habían asegurado en la tienda. Entonces, quería saber qué programa me aconsejas adquirir para utilizar esta opción con el scanner.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo en mi impresora si que tengo software de Epson de OCR mira a ver si la actualización que haya en la web de epson www.epson.es lo lleva o preguntales en su correo.
Si no lo lleva tienes muchos programas OCR en la web http://www.softonic.com/seccion/137/Escaneado_y_OCR