Pinnacle studio

Hola, he hecho eso que me dijiste.
Estoy usando el Pinnacle pero no consigo oír nada.
Paso la grabación de la cámara a este programa pero por más que miro no doy con la tecla para escuchar el sonido y tampoco cuando bajo la calidad.
Consigo ver las imágenes sin tantos trompicones pero no oigo nada,¿A qué debe ser el problema? ¿Es fácil solucionarlo? Gracias y Feliz Navidad

1 Respuesta

Respuesta
¿Desde dónde capturas la imagen?
Si la captura es externa:Puede ser que tengas la linea de entrada de sonido baja, o que no esté bien configurado el lugar por donde entra el sonido. Ponlo en linea de entrada, y conecta el cable al conector azul de tu tarjeta de sonido.
Perdona pero no entiendo mucho de ésto, verás, yo conecto la cámara de video al pc y descargo el video con el pinacle, he conseguido que se vea mejor, pero lo del sonido, no sé.
¿Tengo qué conectarle otro cable de la cámara al pc aparte del usb?
Perdona que te moleste tanto! Gracias
Ah claro, es que las cámaras de video no se conectan al pc por usb, es un cable muy parecido al usb, pero es un poco más ancho que el usb en un extremo, y en el otro tiene como una piecilla que entra hacia adentro, se llama cable DV.
Conectas un extremo al pc, a tu capturadora de video, y el otro extremo a la entrada DV de la cámara.
Después seleccionas en las opciones de captura, la fuente de captura "Videocámara DV" y el pinnacle studio ya captura video y audio mezclado y en la máxima calidad.