Pregunta

Te escribo en relación a una pregunta que me hiciste:
***********
Hola, quisiera que me respondiera esta pregunta. Como puedo proteger una carpeta en win xp con contraseña para que cuando se abra pida la contraseña antes de mostrar lo que contiene. Gracias
*********
Re: WIN XP
Eso no existe en ninguna versión de Windows. Hay algunos programas que permiten hacerlo, pero no conozco el nombre de ninguno.
La mejor solución es que instales cuentas de usuario protegidas por contraseña.
www.alvarez.cjb.net
Pregunta finalizada. Valoración: 0.
************
Eres patético muchacho. Si no te gusta lo que te respoden no preguntes. ´Tu único problema es que NO TIENES MI PUTA IDEA. Lo que preguntabas no se puede hacer con WinXP y lo único que puedo hacer es decírtelo. Si no te lo crees jódete.
Qué lástima de ese ordenador que tienes, cuando podría estarlo aprovechando alguien inteligente.
www.alvarez.cjb.net

1 Respuesta

Respuesta
-1
Andate a la mierda hijo de puta de mierda primero no me sirvió lo que dijiste ni me diste opciones y aparte si te vas a poner a responder preguntas sobre tecnología e internet aunque sea sepas algún nombre de algún programa inbecil disque sabes pero no sabes.
Creo que el que se fue a la mierda desde el principio fuiste tú, porque tu ignorancia llega a tal extremo que ni siquiera eres capaz de escribir una frase coherente y sin faltas de ortografía.
¿Dónde estabas cuando Dios repartió el cerebro? ¿Llegaste tarde?
:-) :-)