Desaparecí mi carpeta de imágenes

Tengo windows xp sin querer le di ocultar a la carpeta de imágenes y luego aplicar y la necesito pero no aparece por ningún lado ni con unerase de norton como hago para vover a restablecerla te lo agradecía con el alma gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para ver carpetas ocultas haz esto ve a Mis Documentos-->Herramientas-->Opciones de carpeta-->Ver-->Selecciona Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas
Cuando hayas hecho esto veras la carpeta Mis Imágenes un poco más clara (indica que es oculta) y podrás abrirla y cambiarle el atributo de oculta.
Te agradezco montones hice eso y aparecieron un montón de copias de carpetas de mis imágenes las cuales revise y fui eliminando pero no apareció en la que había copiado todas mis imágenes.
Te explicare tengo en otra carpeta mis imágenes y las copie a esa por el nombre lo que pasa es que sin querer le di ocultar y mi disco duro después de tener 20 gigas libres ahora tiene 15 y no encuentro esa carpeta para boder borrar esas imágenes ya que ocupan demasiado espacio de todas maneras muchas gracias ya que gracias a ti pude borrar otras que estaban estorbando
Te agradezco montones hice eso y aparecieron un montón de copias de carpetas de mis imágenes las cuales revise y fui eliminando muchas gracias ya que gracias a ti pude borrar otras que estaban estorbando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas