Colapso en XP sp2

A partir de la actualización del XP a sp2, (no se si tiene relación alguna), tengo diferente problemas, impresora no reconocida, nero que se abre pero no, se va a la barra de herramientes y ni caso, intento cerrar un usuario y no lo hace, lentitud en apertura y cierre del PC, colapso que provocan tener que dar taponazo, no se a veces un desastre, aunque si no le haces nada de lo expuesto antes, bueno funciona, no se el e-mule, o el word, un juego, etc. Gracias anticipadas por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que el service pack 2 causa problemas de compatibilidad con bastantes programas, en cuanto al nero, debes conseguir la ultima version e instalarla, y el problema debe solucionarse, en cuanto a lo demás, debes valorar si tu pc tiene la suficiente capacidad para aguantar el servide pack 2, desfragmenta el disco, pasa un scandisk, incluso puedes utilizar un programa que se llama Ashampoo Win Optimizer, para limpiar el registro, y si sigue dándote problemas considera la posibilidad de desinstalar el service pack 2.
Si lo que quieres es tener un buen firewall, y por eso instalaste el Service pack, te recomiendo el Kaspersky Personal Suite, no consume muchos recursos y es de los mejores que conozco.