Ya no puedo bajar música de internet

Oye tengo un problema en mi computadora y es que ya no puedo bajar música de internet y anterior mente si lo podía hacer lo intente con bearshare, limewire.y ninguno que crees que sea.

1 Respuesta

Respuesta
Problabemente sea de la empresa que te da el servicio de Internet hace un tiempo a mi me paso con Wanadoo que nos cortaron los servicios de descarga P2P sin avisar ni comunicarlo y tuvimos que quejarnos bastantes, contacta con tu operador y quejate porque ya es raro que ningunoi de ellos te funcione seguramente te hayan cortado las descargas.