Problemas al grabar con NERO 6.0

A la hora de grabar películas bajadas del emule cuando añado los archivos de video, en la pantalla de previsualización me salen las imágenes invertidas. ¿A qué puede deberse? ¿Cómo lo arreglo? Hasta hace dos días esto no sucedía.

1 respuesta

Respuesta
¿Los archivos son archivos mpg o mpeg? El nero te graba esos archivos como cd de video, pero creo que los archivos avi, por ejemplo, no.
Puede deberse a esto. Prueba a convertir el archivo a formato dvd con el TMPGenc Encorder, y mira si te sigue pasando, puede ser por eso, por algún tipo de archivo que no soporta.