Apagar pc

Hola oye tal vez esta pregunta no deba ir aquí sin embargo puede que por ahí sepas que programa puedo usar para programar el apagado de mi pc, que no dañe a la misma o traga efectos secundarios por fa si sabes te agradecería mucho que me recomendaras uno, saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes muchos en http://www.softonic.com/seccion/627/Apagado_automatico
Todos son buenos unos con mejores cosas o peores pero todos los testea el equipo de softonic ademas de que son valorados por los usuarios