Actualizacion windows update

Hola cuando quiero actualizar windows update todo va bien hasta que sale la pantalla de instalación rapido o predeterminado doy a rapido y me sale otra pantalla diciéndome que no puedo ver con error 0x80072EFE por favor que le puede pasar
Respuesta
Puede ser que el modo rapido tenga algún tipo de error, puedes probar a utilizar el modo personalizado, a ver si te da el mismo error.
Otra solución es actualizar el pc desde el modo seguro con funciones de red, para evitar que haya algún tipo de software que esté interfiriendo en la ejecución del windows update