Comprar cpu

Mi ordenador se ha quedado obsoleto así que he decidido comprar una torre nueva y seguir con mis periféricos. Sin embargo tengo muy pocos conocimientos y veo ofertas muy dispares con un montón de nombres técnicos y números que no sé que significan. No paran de salir ofertas y estoy totalmente perdida. Puede alguien ayudarme a dilucidar que es lo que necesito y cuanto me puede costar.

1 Respuesta

Respuesta
Ten encuenta que a la hora de comprar pc tiene que ver que es lo que necesitas, si eres de las personas que usa el pc para hacer trabajos de ofcina navegar en internet y solo trabajo te recomiendo un pc con un procesador amd semprom pero si eres de las personas que se mueve en el mundo del diseño gráfico, le encanta jugar y tener la maor potencia y rendimiento te recomiendo un p4 para tener poder