Red inalámbrica tv

Quisiera saber si alguien conoce alguna forma de llevar la señal de antena de TV desde el conector de la pared hasta la TV. Es para un aTV instalada en la pared (un plasma) y no quiero que se vean cables colgando

1 respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es un transmisor receptor son dos mini antenas que tiene la función de enviar ondas de radio de una antena a otra, esta clase de equipos son un poco costoso y se pueden adquirir en tiendas de electrónica especializadas en la ventas de todo lo relacionado con el mundo de filmaciones y cámaras