Ya.com y su modem-router

Hola pervandijk!
Tengo un modem 3com (el gratuito de ya.com) con conexión adsl de ya.com. La tengo desde hace 9 meses, y todo bien hasta hace cosa de 1,5 meses que hay una interferencia en la línea telefónica y el modem-router pasa la mitad del tiempo desconectándose. Lo tengo todo bien conectado y configurado respecto como me dicen los de ya.com (que no saben o no quieren sabe que es lo que pasa). Para mí que es el modem router, pues cuando lo desenchufo deja de hacer tal interferencia en la línea de voz. Me gustaría que me dieses tu opinión para ir sobre seguro a quejarme a Ya.com. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues hombre, es algo obvio, si sin el modem todo va bien, y sin el modem funciona mal, pues esta claro donde esta el problema :P.
Lo ideal seria que tuvieses otro modem, o router para probar y así confirmar que el problema está ahí.
Ten paciencia, los servicios de atención al cliente solo están para marear la perdiz, y procuraran darte todas las vueltas que puedas hasta que te aburras, te lo digo por experiencia ;)
Un saludo y animo con tu cruzada contra ya.com (ya me dirás como te ha ido, que yo también tengo ya.com :P)