Monitor que no funciona

Hola
Mi monitor, cuando lo prendo aparece solo una linea horizontal, nada más, ¿cómo lo puedo arreglar?
Gracias Alicia

1 respuesta

Respuesta
Según el monitor que sea, tiene una opción para desimantar la pantalla, aun que no se si sera la solución, por norma general no se reparan los monitores, ya que el precio de uno nuevo se ajusta bastante al de según que reparación.
Así que yo preguntaría en la tienda que tenga cerca a ver si reparan, ya que no en todas la tiendas reparan, y si es así, que te digan un precio.
Ahí ya tu misma
Ánimos!
PD: diles que hasta que tu no les digas nada no lo arreglen.