Página de inicio internet

Hola. Esta tarde viendo páginas me he metido por casualidad en my-music.com
El caso que ahora cada vez que abro el explorador, en vez de tener como página de inicio google(que es la que tenia antes me aparece: http://my-musik.com/inicio.html sin elegir que esa sea mi página inicial. Pero el tema está en que no me deja sustituirla en las opciones de internet. No me deja cambiar la página de inicio... A ver si tu me puedes ayudar. Quizás sea simple pero la informática no es lo mio... Y lo que más me preocupa es que el ordenador es el del trabajo
gracias por anticipado. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
y no una porno.. :P
Lo que vas a hacer es utilizar un programa que se llama Spybot Search & Destroy, es gratuito y muy efectivo, se actualiza periódicamente.
Lo encontraras fácilmente buscando por su nombre en el google, y una vez que lo tengas instalado, sigue los siguientes pasos, actualizas, luego inmunizas y después por último analizas el sistema y solucionas los problemas que encuentre.
De todas formas si después de hacer esto no solucionas el problema, vuelve a contactar conmigo y buscamos otra forma ;)
Muchas gracias por tu respuesta y por tu rapidez. Ahora mismo voy a abuscarme ese programa. a ver que tal me va.
Anda que... si llega a ser porno... jajaja ;)
Gracias