Contraseñas de win xp

... Como elimina uno las contraseñas que por error guarda winxp para conectarte a cualquier web. Así mismo, como hace "otro" para que cuando te conectas a una web y llega el momento de introducir, lo típico, user o mail y password. Al teclear la primera letra sale los correos de los que han utilizado tu pc para conectarse en algún momento, o el tuyo propio.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En opciones de internet-->Contenido-->Autocompletar ahí lo tienes todo
Lo puedes ver en