Ayuda!

¿Hola cómo va? Soy Nazareno de Mercedes (B). Tengo un problema con mi conexión de adsl. Tengo contratado speedy 256. Mi problema es con el emule, hace más o menos una semana lo único que hace es subir y no baja nada y cuando lo conecto no puedo abrir ni siquiera una pag de internet. Tengo win xp, panda antivirus, modem zyxel 630. Probé con otros estores de descarga como el emule a ver si funcionaban y nada! Lo mismo. Me gustaría saber com carajo hago para que funcione me estoy volviendo loco. ¿Ni bien me conecto a internet el envío es mayor que la descarga eso es normal?. ¿Otra cosita como se calibra una lectora de dvd?. Jajaja. Tengo todos los quilombos. Muchas gracias, espero que me puedas dar una mano.
Naza

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada no se a que te referís con "CAlibrar" por otro lado, decime si tienes SP 1 o SP2, fíjate si tienes activado el firewall de XP y si en el panda antivirus tienes firewall si tiene firewall fíjate si te esta bloqueando puertos de los gestores de descarga,
Cualquier cosa pregunta, un abrazo