Tweed

Hace varios recibo unos correos, cuyo asuntos aparecen en inglés y que llevan anexado un archivo llamado tweed.jpg. Dichos correos vienen de una persona que me tiene en su libreta de direcciones y la cual también recibe estos correos extraños. Hemos deducido que pueda ser algo que se reproduce por la libreta de direcciones. ¿Podrías aclararme algo?. ¿Qué hacer? GRACIAS
Respuesta
El correo no deseado es por desgracia algo que ocurre con demasiada frecuencia. No tiene porque ser maligno, pues un archivo con extensión jpg no puede contener virus.
Cuando el spam imposibilita el trabajar con el correo llega el momento de cambiar de dirección.
Khepper es dios