Macros de PowerPlay

¿Es posible automatizar con macros de PowerPlay el salvar informes como PDF?

1 Respuesta

Respuesta
¿Me podrías decir que version tienes de PowerPlay?, de todas formas te diré que con las versiones anteriores a la 6.6 esto se hacia mediante un programa externo, pero a partir de tal version existe una propiedad que es SaveasPDF que te permite hacer esto directamente dentro de tu macro.
Espero haberte solucionado el problema, sino, puedes volver a preguntarme con más detalle.