Reinstalar home edition

Hola, acabo de comprar un pc con WINXP Home Edition preinstalado con su licencia necesito tener una copia del S.O. En cd, como podría hacerlo para futuras reinstalaciones o problemas que surgieran.
Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es revisar los discos que te hayan dado con tu equipo, ahí viene normalmente un disco de recuperación, si no es así, sugiero solicitarlo con el proveedor.
Si todo lo anterior no es satisfactorio puedes optar por utilizar el norton ghost, este programa te sirve para hacer una imagen exacta de tu disco duro y poder instalarlo en forma completa al momento de algún problema.