Televisión digital terrestre

He comprado una vivienda de nueva construcción en Alicante, las han entregado en el verano de 2005 y comenzaría la construcción dos años antes. Nos hemos dado cuenta que la instalación de TV colectiva del edificio no esta preparada para recibir la TDT. ¿Se le puede exigir a la promotora que la adapte, o no tiene obligación? ¿Si tiene obligación cual es la Ley que lo dice? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
No tiene obligación ya que la fecha oficial de entrada de la TDT ha sido el 1/12/05.
No obstante, el coste de la adaptación ronda los 1000 Euros consistente en un armario con 6 amplificadores monocanales + fuente de alimentación + modificar la antena vieja si no llega a los canales altos del UHF 66-69
Respuesta
No teneias nada que hacer, lo mejor es que la instaléis vosotros a vuestro cargo.. que tampoco es tan caro... ¿no más de 300? Os va a costar todo..
La promotora no tiene obligación porque primero no es obligatorio, segundo cuando os la entregaron la TDT no estaba vigente... así que por unas perras no vale la pena de follones..