¿Comprar tecnología a 64 bits?

Hola estoy a punto de comprar un nuevo pc, me han dicho varias opciones, algunos me dicen que es mejor comprar equipo con tecnología de 64 bits que porque los programas van a venir luego solo para esta tecnología.
Si alguien me puede ayudar dándome el porque utilizar 64 o 32 bits, y si intel ya tiene esta tecgnologia me sera de mucha utilidad!
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El porque de la tecnología de 64 bits, lo que pasa es que la tecnología evoluciona muy rapido, y lo nuevo ahora es la tecnología de 64 bits, por ejemplo amd saco su nueva linea de procesadores de 64 bits semprom (linea económica) y atlon (linea costosa) ambos trabajan muy bien y ademas la tecnología de 32 bist ya esta descontinuada por amd e intel y ya no se va a usar más, por eso es mejor que pienses a futuro y te compres un pc contecnolgia de 64 bits