Problemas con el tecaldo de un portátil.

Hola a todos:
Acabo de empezar a trabajar como técnico informático, y resulta que me han preguntado por un problema con el teclado de un portátil. El problema es que la persona trabaja conectando un teclado normal al portátil pero desde hace unos días tras desconectar este teclado el del portátil no funciona. Alguien sabe cual puede ser el problema y como resolverlo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo, que cheque el bios a ver si el puerto ps2 para el teclado esta activado, y también cheque en administrador de hardware a ver si hay algún conflicto de hardware y la más obvia que pruebe con otro teclado, otra posibilidad es que puede utilizar un adaptador para convertir el teclado ps2 a usb