Mp3

Hola, tengo mp3 bajados de morpheus, que no puedo oír. El problema es que borre este programa y desde entonces no me deja escucharlos. Ahora lo he vuelto a bajar pero no me deja. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna manera de recuperarlos? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si ya tienes los MP3 en tu equipo, solo debes instalar un reproductor de MP3 como Sonique, Winamp, AudioCatalyst, Real Jukebox, etc, etc...
Verás, los mp3 los tengo en el reproductor de windows media, y ahora cuando pincho uno de la lista, se me baja automáticamente a los que tengo bajados de win mx y los que tenia con morpheus, me los salta. Me he bajado también winamp, pero no se escucharlos. Gracias
Si ya tus archivos los tienes en el Windows Media y dices que los que tienes con Morpheus te los salta... primero ubica tus MP3 y después haz click derecho sobre alguno de ellos, de preferencia los de Morpheus, después selecciona "abrir con" y elige el Winamp para que los toque. Si no sabes en que parte de tu equipo están los archivos, buscalos con Inicio > Buscar > Archivos o Carpetas > Pones *.MP3 y que busque en todo el equipo. De esto lo que estoy presintiendo que hiciste fue que desinsistalaste el Morpheus y tus MP3 los tenias guardados en una carpeta que el mismo Morpheus crea al instalar y elimina al desinstalar, si este es el caso tus MP3 se habrán perdido, por ello te recomiendo que primero los busques. El hecho de que el Windows Media se los salte es porque solo tiene la referencia de la ubicación del archivo, pero el archivo en si, ya no existe.
Suerte...
p.d. Si esta respuesta te da una solución, no olvides puntuarla.
Gracias por tu paciencia, me ha pasado lo que me dices, y aunque los he intentado buscar como me indicas, no me aparecen. ¿Hay alguna manera de recuperarlos? Si te doy tanto la chapa, es porque de verdad me interesaría encontrarlos. Estaban en una carpeta de morpheus llamada my shared folder, pero la busco y me aparece vacía. De nuevo gracias.
Lamentablemente tus MP3 los has eliminado inconscientemente, porque desinstalaste el programa y luego lo volviste a instalar. Esta desinstalción eliminó todas las carpetas que estabas dentro de c:\...\morpheus\ y por lo tanto los archivos que descargaste, lo peor es que no hay forma de recuperarlos porque ya se borró la carpeta "My shared folder" al momento de hacer la desinstalación, y sino hubieran sido borrados, pues esa carpeta ya fue sobreescrita al momento que volviste a instalar el Morpheus. De verdad lo siento, pero no tienes forma alguna de recuperar esos archivos. Te recomiendo que para futuras descargas, ubiques la carpeta compartida del Morpheus es una carpeta independiente que este en la ruta que te mencioné, o si lo prefieres, al terminar la descarga de los archivos, muévelos a una ubicación que sepas que difícilmente vas a borrar.
Suerte...