Problema

Hola que tal:
Me acaban de instalar internet por cable y tengo el problema que se me reinicia al estar conectado a internet solo puedo estar unos minutos sin que se me reinicie, y los técnicos del cable me dijeron que lo que estaba mal era algo en mi computadora.
Ojala puedan ayudarme.
Respuesta
Claro algo es pero yo no te puedo averiguar mágicamente el que si no me das un mensaje de error o dato.
Y a los de tu empresa de Internet diles que te lo arreglen que para eso pagas si no te lo solucionan pues les amenazas con irte y si siguen igual te vas no hay que tener complacencia con esas empresas que hay muchas para contratar, ya te digo que decir que hay algo estropeado no es una solución que vaya a tu casa un técnico y lo averigüe que el que pagas eres tu no ellos.