Problema con puertos del emule

LLevo años bajando con el emule y ahora tengo un problem
Formatee la semana pasada y ahora el emule me da error en el test de puertos. Tengo el firewall de xp desactivado, el del antivirus (norton el de siempre) con permiso al emule, y el router le tengo los puertos abiertos. La configuración del ordenador es exacta a cuando funcionaba y yo me temo que pueda ser que el router redireciona mal la ip para el emule (no se si lo que digo existe o es así) y no tengo ni idea de como arreglar la situación.
Necesito la ayuda de los expertooooos
Gracias y un saludo
Borrar

1 respuesta

Respuesta
Te comento,
yo sufrí el mismo problema una vez. EL problema estaba en 2 sitios:
1) El Norton es el peor antivirus del mercado, siempre da muchos problemas e todos los ámbitos(internet, juegos, emule...) aunque para gustos está, pero creo que ese puede ser uno de los problemas.
2) Yo uso la línea de Euskaltel y tenía cerrados los puertos TCP y UDP. Los que me venían por defecto(TCP 4661 y UDP 4672) me dieron problemas, así que me inventé puertos. No fue una solución acertada. LLamé a Euskaltel para ver qué podíamos hacer, porque ya intuía que los puertos estaban cerrados desde el router, para ello, te dan una clave con la IP principal desde la cual puedes permitirte abrir puertos. Mira a ver si por el ADSL de telefónica puedes hacerlo.
De todos modos, no te recomendaría que desactivaras el XP firewall, permite exclusivamente pasar al emule, y de todos modos, puedes desde ese mismo firewall abrir puertos. Prueba esas 2 cosas, mirar por telefónica, llamar y que te miren si tienes o no cerrados los puertos, y que mires también por el XP.
De todos modos, si escribes tu IP en una dirección web, es decir, http:// y la IP seguida, te puedes meter en tu router, quizás así puedas abrir los puertos.
Suerte.
Muchas gracias voy a poner en practica lo que me dijiste y cuando tenga más preguntas tontas te lo haré saber xdddd
Yo tengo el Panda Antivirus Titanium. LLevo con él un buen tiempo, bastante más que un año, y no me ha entrado un virus en la vida, se te actualiza sólito por internet y va de maravilla.
Mira a ver si te funciona, sino, cualquier Panda, ya que Panda parece que es la que mejor va ahora mismo en el mercado, resulta ser la más eficaz.
Eso sí, p ara los virus, también te recomendaría, ya que el Panda no te detecta los troyanos y cosas de ese estilo, el Ad-Aware SE Personal, te los elimina todos, es en inglés, pero es lo de menos, muy fácil de manejar.
A ver si tienes suerte, y tranquilo por los votos, no es lo que quiero, simplemente soy de los que más pregunta, respondo a lo más báscio, que es lo que domino. Para cualquier problema pregúntame, que me paso muchas horas delante del ordenador y sé mucho sobre problemas tontos.