Problema con puertos del emule

LLevo años bajando con el emule y ahora tengo un problem
Formatee la semana pasada y ahora el emule me da error en el test de puertos. Tengo el firewall de xp desactivado, el del antivirus (norton el de siempre) con permiso al emule, y el router le tengo los puertos abiertos. La configuración del ordenador es exacta a cuando funcionaba y yo me temo que pueda ser que el router redireciona mal la ip para el emule (no se si lo que digo existe o es así) y no tengo ni idea de como arreglar la situación.
Necesito la ayuda de los expertooooos
Gracias y un saludo
Borrar

1 respuesta

Respuesta
1
Te comento,
yo sufrí el mismo problema una vez. EL problema estaba en 2 sitios:
1) El Norton es el peor antivirus del mercado, siempre da muchos problemas e todos los ámbitos(internet, juegos, emule...) aunque para gustos está, pero creo que ese puede ser uno de los problemas.
2) Yo uso la línea de Euskaltel y tenía cerrados los puertos TCP y UDP. Los que me venían por defecto(TCP 4661 y UDP 4672) me dieron problemas, así que me inventé puertos. No fue una solución acertada. LLamé a Euskaltel para ver qué podíamos hacer, porque ya intuía que los puertos estaban cerrados desde el router, para ello, te dan una clave con la IP principal desde la cual puedes permitirte abrir puertos. Mira a ver si por el ADSL de telefónica puedes hacerlo.
De todos modos, no te recomendaría que desactivaras el XP firewall, permite exclusivamente pasar al emule, y de todos modos, puedes desde ese mismo firewall abrir puertos. Prueba esas 2 cosas, mirar por telefónica, llamar y que te miren si tienes o no cerrados los puertos, y que mires también por el XP.
De todos modos, si escribes tu IP en una dirección web, es decir, http:// y la IP seguida, te puedes meter en tu router, quizás así puedas abrir los puertos.
Suerte.
Muchas gracias voy a poner en practica lo que me dijiste y cuando tenga más preguntas tontas te lo haré saber xdddd