Windows XP

¿Hola Qué tal?.
Mi pregunta es:
Hay alguna forma de poner una contraseña en una carpeta en Windows XP. Sin tener que utilizar Winzip u algún programa parecido.
Un día vi un pequeño código hecho en Visual c++ o algo así no recuerdo bien, en el cual se podía pero como no tenia mi sistema de archivos en NFTS, no lo pude hacer y ahora ya no encuentro ese código.
Espero me responda Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Checa en la siguiente liga:
http://www.winfiles.com
Ahí te encuentras varias aplicaciones que protegen datos a nivel de archivo y de carpetas.