Windows XP profesional

Hola expert@s:
No quiero que me aparezca el administrador al iniciar el equipo, ¿Cómo lo hago?
Quiero que el invitado no pueda modificar nada del ordenador, es decir, configuración de pantalla etc. ¿Cómo lo hago?
Un saludo
Blanca Pérez Simón

1 respuesta

Respuesta
Te comento, el invitado puede modificar todo lo que concierne a su sesión, tanto la configuración de pantalla, el sonido etc, lo que no puede es modificar archivos de otros usuarios, ni instalar programas ni nada. Ademas, aunque ese usuario modifique la configuración de pantalla, o lo que sea, en cuanto dicho usuario cierre la sesión, los cambios se perderán y todo volverá a su estado.
El administrador en principio solo aparece cuando accedes al modo seguro, en cuanto creas cualquier otro usuario con el que iniciar sesión automáticamente al arrancar el sistema deja de aparecer en el modo normal, quizás hayas creado un usuario llamado administrador, comprueba las cuentas de usuario que tienes creadas
Hola Sergio:
Solo tengo dos usuarios, el invitado, y el administrador, y quiero que en la pantalla de bienvenida no me aparezca más que el invitado.
Un saludo
Blanca Pérez Simón
Creo que eso de que te aparezca tan solo el invitado es una de esas cosas que windows no permite, otra solución seria que creases una cuenta para que deje de aparecer el administrador, ya que creo que si solo tienes el invitado, aparece necesariamente el administrador, porque creo que por necesidad tiene que haber una cuenta con privilegios, pero bueno, ahora me has hecho dudar, pero creo que es así, lo comprobare ;)