Problemas al grabar

Hola, tengo un amd xp2400+, 512MB, 60GB, regrabadora liteon... Y me va muy bien con el s.o. WinXP sevipack 2. El único problema mio es al grabar, porque me sale el típico pantallazo azul. Estoy desesperado porque no gano para dvd o cds porque me los cargo.
¿Qué soluciones hay? Confío mucho en ti. Y Gracias anticipadas.Bye

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a grabar a menos velocidad or ejemplo a 4x o 10x?
Y graba las cosas desde el disco duro no copiándolas desde otros CDs.
La pantalla azul te sale porque el sistema no aguanta tanto proceso y se peta por ello que te decía de grabar a menos velocidad para consumir menos recursos.
La velocidad de mi grabadora al quemar dvd es a 4x, y he probado a grabar por 2x y sigue dándome problemas. La velocidad no es la solución. También grabo desde el disco duro. A ver si hay alguna solución. Chao
Entonces tendrás que poner más memoria de la que tienes en el ordenador sera un problema de poca memoria.
¿Más memoria?, entonces con 512mb uno no puede grabar... no se, pero no creo que esa sea la solución.
Normalmente suele ser de la memoria no se sera de otro hardware desde luego las pantallas azules ya te aseguro que solo salen cuando hay un hardware saturado o estropeado (cualquiera que trabaje en Microsoft te lo puede confirmar) yo te dije la memoria porque en mis continuas reparaciones de ordenadores domésticos suele ser la memoria la causante de fallos de grabación en tu caso debe ser otra cosa.
De todas formas no vendría mal que analizases la memoria a lo mejor tiene bloques defectuosos.