Crear CD de fotografias con musica de fondo...

Estoy comenzando en esto de la fotografía digital y me mostraron un CD que al reproducirlo en un DVD convencional mostraba una a una las fotos en la TV con un fondo musical, hice una prueba grabando las imágenes de mi cámara en un CD y lo puse en el DVD y obtuve el mismo resultado pero me gustaría saber como puedo ponerle música de fondo, alguien me podría decir como y que necesito para hacerlo...

1 respuesta

Respuesta
-1
Vamos a ver como le digo a casi todos ¿tienes nero y que version? Yo te diré como hacer esos cds o dvds pero dime si dispones para ello del nero y la version del mismo