¿Cómo convertir .avi en .mpg?

Necesito un programa urgente que sea rápido, fácil de usar y sobre todo eficaz enacragado de convertirme un archivo .avi en .mpg...
Más detalles, me he descargado una película que ees imposible encontrar en mpg. Yo suelo grabarlas para verlas en el dvd como un VCD, supongo que si la convierto en mpg no tendré problemas... O sea, necesito un converor o convertidor(como se diga) urgente... Es un regalo para una amiga y tiene que ser en esta semana...
Yo he encontrado varios como el Xilisoft, Tmpgenc... Pero todo sme piden seriales o los que no me codifican solo unos minutos, como en ImTOO MPEG ENCODER...
Si alguno me va a pasar el programa o algo que me lo pase con serial, crack o con lo que sea pa que funcione y por cierto, soy medio novato en esto...
Tendré en cuenta la rapidez de la respuesta como principal motivo de valoración, un saludo y miles de gracias!
oppong(también experto en musculación y voleibol en esta web)

1 Respuesta

Respuesta
Yo también soy aficionado a las pelis en vcd, y te digo, yo utilizo el tmpgenc y me va de puta madre, buscate el numero de serie por alguna web que seguro que aparece, sino utiliza el emule o así, tarda su par de horitas o así, dependiendo de la calidad que quieras que tenga la peli en vcd, pero da muy buen resultado, te lo recomiendo, sino puedes utilizar también el moviejack, que también va guay.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda
Si, hoy estuve indagando en el eMule y encontré finalmente el TMPGEnc, su ultima versión! Gracias amigo. Si necesitas ayuda, acude a oppong en musculación! :)