Gracias

¿Vale tengo el nero y el easy pero los dos a la vez me parece que no los puedo tener instalados y el iso buster para que sirve? Da igual cual utilice de los tres. Bueno muchas gracias y espero hacerte muchas preguntas ya veras como si espero que me ayudes venga gracias
Un saludo desde España barcelona pedro martin

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo el Nero. El Easy CD es una porquería y funciona mal, aunque hay gente que le gusta.
El ISO buster es el único que abre los .ISO que es el formato más usado para imágenes de CD, así que lo mejor es dejarlo instalado.