DUDA de hotmail

Me ha cambiado la configuración de internet en algo y no puedo conectarme al hotmail, me dice listo y no veo mis mensajes, aunque me conecto desde el trabajo y no está caducada,

1 Respuesta

Respuesta
Si te conectas desde el trabajo revisa o pregunta si no esta bloqueada a través de un proxy alguna acción que haces dentro de la web.
Verifica que está activado los cookies para que puedas entrar conectarte a Hotmail. Para hacerlo anda al menú Herramientas (Tools) y seleccione Opciones de Internet (Internet Options). Haga 'click' en la hoja Privacidad (Privacy). Luego presione el botón Opciones avanzadas (Advanced...). En la nueva ventana que aparece seleccione Sobrescribir el manejo automático de cookies (Override automatic cookie handling) luego asegúrate que las opciones Aceptar (Accept) para cookies de origen y de terceros estén seleccionadas. Activa también la casilla Aceptar siempre las cookies de sesión. Presiona el botón Aceptar (OK) para aceptar los valores de esta pantalla de configuración, y luego presione nuevamente el botón Aceptar (OK) para guardar los cambios. Luego cierras y ejecutas otra vez el navegador.
Borra los archivos temporales y cookies del caché de tu navegador: En la barra del menú de Internet Explorer, elija la opción "Herramientas", y dentro de ella "Opciones de Internet". Haga clic en la ficha "General". Haga clic en "Eliminar archivos". Haga clic en "Aceptar", correspondiente a la ventana de "Eliminar archivos". Haga clic en "Aceptar". Luego cierras y ejecutas el navegador otra vez.
Intenta usando otro navegador web como Mozilla (http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/ )
He cambiado las opciones de internet, pero sigue sin ir, ¿qué es eso del proxy y como se cambia?
Como te conectas desde el trabajo, tu conexión a Internet es a través de un servidor proxy que es el que recibe todas las peticiones de conexiones dentro de la LAN del trabajo, y según las políticas que apliquen, procederá a llevar tus solicitudes a Internet. Es como un intermediario en la conexión, y el servidor proxy puede ser configurado para dar conexión a ciertas ips, a ciertos usuarios, bloquear ciertas páginas, etc.
Comunicate con el administrador de la red de tu trabajo para que te informe si no existe ningún error en la configuración del servidor proxy en tu computador para que puedas navegar normalmente.