Ayuda!

Hola, hace unos días que cuando no toco nada en el ordenador en vez de salirme el salvapantallas me sale este error
-Error 384' en tiempo de ejecución:no se puede mover o ajustar el tamaño de un formulario mientras esta minimizado o maximizado-
Y no toco nada, ni he instalado nada nuevo ni nada. ¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Es un error en el salvapantallas que tienes instalado. Prueba con otro salvapantallas y todo funcionará correctamente.