Quisiera internet al arrancar ordend.

No sé como hacerlo pues soy bastante nuevo en esto.No encuentro la manera como me dices, te agradecería una explicación para un principiante que ha empezado demasiado tarde.A propósito se me olvidó decirte que tengo modén, no tengas prisa pues es algo que no tiene mucha importancia, es solo querer aprender, gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es crear la conexión en tu ordenador de modem, eso no es muy complicado, debes ir a inicio->programas->accesorios->comunicaciones->nueva conexión.
Debes tener en cuenta que tu compañía de teléfonos te debe haber dado tanto las contraseñas como el numero a marcar.
Una vez creada solo debes añadir el acceso directo que se te crea en el escritorio dentro del menu inicio->programas->inicio