Apariencia del pagado en xp

Saludos amigos, tengo un problema y es que deseo recuperar la presentación de las ventanas del apagado del xp y es que la tengo como si fuera la del windows2000.. Agradeceré su ayuda
Ya probé cambiando al windows clásico y nada

2 Respuestas

Respuesta
Panel de Control - Cuentas de Usuario
Haces click en la opción que dice "Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión", activa la opción "Usar la pantalla de bienvenida" y click en "Aplicar opciones"
Respuesta
¿Comprobaste también si estás usando la mpantalla de bienvenida?
Ve al PANEL DE CONTROL y entra en las CUENTAS DE USUARIO. Selecciona cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión.
Ahora masra las dos opciones:
Usar pantalla de bienvenida
Usar cambio rapido de usuario.
Casi todos los portátiles nuevos, incorporan la posibilidad de cambiar lasecuencia de arranque sin necesidad de entrar en la BIOS.
Cuando enciendes el portátil, fíjate que además de mostrar la forma de entrar en BIOS, normalmente SUPR o F2 también aparece la tecla que has de pulsar para cambiar la secuencia de arranque. Es posible que sea pulsando F12 o F8.
Si no lo ves, indícame la marca y modelo de tu máquina.
Espero que te sirva. Suerte