Problemas con la conexión a internet

Quisiera saber porque mi conexión a internet se cae muy rapido. Demoras entre 2 a 5 minutos aprox. También al entrar a chatear se desconecta.
Gracias por ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
En primero lugar no comentas que tipo de conexión a internet tienes. Vamos a suponer que es conmutado por teléfono
Hay varias causas.
Primero revisa tu línea telefónica para ver si no tiene problemas, como el conector.
Revisa si tu linea tiene el servicio de llamada en espera porque puede ser que una llamada entrante esté tumbando tu conexión, para ello debes configurar el modemo con comandos at en propiedades avanzadas.
También puede ser un dialer, esos programitas que se usan para conectarse a cosas prohibidas, de todas formas pasa un antivirus, un spyware, un adware a tu computador para pegarle una buena revisión.
También puedes mandar a revisar con la central telefónica tu línea a ver si no tiene daños en el recorrido.