Ayuda

Hola el otro día compre un modulo de memoria dimm de 256 megas de doble capa idéntico al otro que tengo en mi equipo, un amd athlon a 1200 el problema esta en que una vez puesto el modulo de memoria correctamente al iniciar windows me da un error con los archivos appcompat.txt, appcompat.xls y con unos *.dmp y no se cual puede ser la solución a mi problema me dijeron que cambiando la latencia en la bios pero no se si se resolverá el problema
Un saludo y a ver si me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta
¿Es decir ahora tienes 512 ram?, algunos sistemas (placa madre) tienen problemas con las memorias, me paso con varios, la solución, instale el win xp profesional, tiene un mejor manejo de las memorias ..
Prueba...