Problema con archivo de power point

Hola denciso!
Ayer tuve un problema al manipular un archivo pps. Se cerró inesperadamente y ahora no lo puedo abrir. He probado a realizar copias, a intentar abrirlo con otros equipos, a cambiar la extensión, a intentar abrirlo con otros programas y nada. Tengo muchas horas de trabajo invertidas en ese archivo. Si conoces alguna forma de recuperar el archivo (aunque fuera parcialmente) te estaría muy agradecido. Un saludo cordial

1 respuesta

Respuesta
Solamente buscando los programas recuperadores de archivos de office que puedes encontrar en http://www.google.com.mx pero nada esta escrito, tal vez, te lo recupere, tal vez no.