Mensajes del WU-FTPD

Hola!
Tengo instalado un servidor con linux Red Hat 7.2 y con el servidor ftp WU-FTPD que es el que viene por defecto con el sistema. Me gustaría saber como puedo quitar el mensaje que aparece cuando accedo por ftp que es: server FTP server (Version wu-2.6.1-20) ready.
Por lo menos quitar donde aparece la version del FTP.
Muchas gracias de antemano!
Respuesta
Mensajes del WU-FTPD:
En el código fuente de wu-ftpd encontrarás estas cadenas. No existe un fichero de configuración que te permita redefinirlas. Tendrás que modificar los fuentes y recompilarlo:
src\ftpd.c(1333): reply(220, "%s FTP server (%s) ready.", hostname, version);
src\ftpd.c(7124): syslog(LOG_INFO, "FTP server (%s) ready.", version);
Esto es válido, para la última versión, wu-ftpd-2.6.2.