Problemas con instalables

¿Hola qué hay?
Tengo un montón de problemas a la hora de ejecutar programas descargados de intenet, me sale el típico error de windows, " este programa ha efectuado una operación no válida y se cerrará", los programas ejecutables son del tipo winzip, winamp... Etc. A la hora de empezar a extraerlos archivospara iniciar la instalación me sale ese mensaje.
H probado a reinstalar de nuevo el windows 98, y ME pero no hay manera.
Ademas hay un problema con elmessenger, y me sale el siguientemensaje cuando quiero instalarlo, y es el siguiente: "Error en la creación del proceso c:\windows\temp\ixp000.tmp\msmsgsin.exe -i msmsgs.inf DefaultInstall DefaultInstall.ie BLC.remove"
Muchas gracias por tu colaboración un saludo.

3 respuestas

Respuesta
Yo te recomiendo que trates de instalarte un buen Antivirus actualizado y chequees tu disco en busca de virus. No se si tienes instalado algún antivirus pero primero descartemos esa posibilidad. Te recomiendo el Norton Antivirus 2002.
Si ya te aseguraste que no tienes virus en tu equipo entonces lo más probable es que puedas tener algún problema con la memoria RAM. Dices que reinstalaste el windows, lo instalaste desde sobre el windows que tenías o desde una instalación limpia, ¿es decir formateando el disco e instalando todo de nuevo?, ésta última opción es mucho más recomendable pero más laboriosa ya que tienes que reinstalar todos los programas nuevamente, pero de esta forma te aseguras que no haya quedado ningún archivo dañado de la vieja instalación que esté molestando.
Éxitos!
Respuesta
-1
El error del messenger es quizás porque estas intentando usar una version incompatible con el sistema operativo.
Prueba a descargar una version más actual del messenger.
¿Qué sistema operativo tenias cuando empezaron a darte problemas los ejecutables?
Quizás sea problema de incompatibilidad. Prueba a abrirlos con el botón derecho del ratón desde xp y forzar el modo compatibilidad.
Si nada de esto funciona, prueba a instalar windows 98 desde cero y vuelve a descargarte los programas.
Suerte
Respuesta
-1
Con Microsoft Windows es normal tener problemas