Pinacle estudio 9.3

Tengo instalado este programa que me gusta mucho, pero mi problema es que ahora tengo una filmadora con archivos MPEG4 que no me los ammite el programa sabéis algún sistema onueva version que lo admita .si me pudierais ayudar os lo ag.radeceriamucho
Tere

1 Respuesta

Respuesta
Studio Plus admite el formato mpeg4, pero es muy posible que lo tengas que activar para poder utilizarlo (estos de pinnacle son así de simpáticos), para ello puedes ir a "ayuda" y seleccionar "comprar claves de activación" y seguir lo que te indique.
También existe una version nueva (version 10) que supongo que ya vendrá directamente con soporte para este formato.
Existen claves en internet para activar estos extras, pero evidentemente no son legales.
Espero haberte servido de ayuda. No olvides finalizar la pregunta