No puedo arrastrar mis archivos...

Hola! Tengo windows xp y no puedo arrastrar mis archivos, tampoco puedo cortar y pegar archivos de una carpeta a otra, ni abrir los archivos de música o video con un doble click;(para abrirlos tengo que darle al botón derecho del ratón, abrir con ...)
Espero que podáis ayudarme.
Gracias anticipadas.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
De entrada, haz un escaneado de tu ordenador. Entra aquí www.mmanriqueordax.tk y pincha en PANDA ACTIVE SCAN. No vaya a ser que tengas algún tipo de malware. Después ya miraremos otras cosas.