Claves para carpetas

Ante todo un saludo fraterno mi pregunta para los expertos y expertas (que deben haber seguramente)es si es posible ponerles una clave a las carpetas para restringir el acceso a las mismas sin tener que crear otro usuario, tengo window xp. Gracias de antemano y hasta la próxima.

1 respuesta

Respuesta
Si es posible. Entras a las propiedades de la carpeta, y te vas a la pestaña de COMPARTIR, ahí vas a conbverir esta carpeta en privada y te pedirá una contraseña que será la de la propia cuenta de usuario de Windows xp.