Codecs

Hola gente. Tengo una pelicula "NEMO" en CD. Resulta que ya baje y instale el Windows Media Player 10, pero cuando le doy PLAY no veo la imagen, solo el sonido.
Veo que dice abajo ERROR DOWNLOADING CODEC.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo podría saber que CODEC necesito para ver esta película?
Muchas Gracias...
Respuesta
No necesitas saber que en que codec esta la película, instalate un codec pack con el que evitaras cualquier problema de este estilo. Te dejo el enlace de uno (el que uso yo), con el que te olvidaras del tema de codecs y te lo abrirá todo. Ademas viene con un reproductor muy sencillo (media player classic), con el que evitaras también el problema de licencias que da a veces el media player 10.
http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ie/25726
Espero haberte servido de ayuda. No olvides finalizar la pregunta
Excelente. Muchísimas gracias !
Mucha gracias por tu ayuda Pepo. Igualmente, me interesaría saber por curiosidad si en algún lado puedo encontrar el nombre del codec que usa la película. ¿Esta esta información en algún lado?
Gracias...
Ok, en ese caso necesitaras una aplicación que te analice la película, te dejo un enlace con una aunque cabe la posibilidad de que no lo reconozca ya que continuamente salen codecs nuevos.
http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=2025
Espero haberte servido de ayuda. No olvides finalizar la pregunta