Que programa uso

Me gustaría saber que programa uso para poner mi página web en los videos que mando a otras webs o bien para colgarlo en mi página web.
Es decir, quiero poner www.-------.com en un video de una fiesta de una universidad. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar Flash para hacer unas animaciones básicas con el nombre que quieras y después exportar la animación a formato de video. Con esto puedes hacer videos como anuncios y ponerlos entre los video que quieres poner.
Pero si quieres editar un video como de música o de otra cosa que ya esta hecho yo diría que usaras Adobe Premiere.