Conexión en red

Me gustaría saber como puedo conectar dos ordenadores entre si y tener acceso a internet.
Tengo ya las dos tarjetas de red y el cable solo me falta lo que es la configuración y eso no se como se ace.
Si alguien lo sabe que me lo cuente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es ir a entorno de red botón derecho propiedades agregar protocolo tcp/ip
y netbui en entorno de red también activar la casilla que pone compartir archivos e impresoras luego configurar la ip :
p.e.j. ordenador a 192.168.0.1
y el b: 192.168.0.2
Mascara de subred 255.255.255.0 en los dos luego c: botón derecho compartir en teoría yadeberia ir pero si no va echale un viszato a esta pag:
http://www.meristation.com/hard/+hard/Guias/RedLocal2/redes1.htm