Windows media

Al descargar videos tengo problemas con las licencias de los videos que he adquirido a través de emule... Alguien conoce la forma de adquirirlas de forma gratuita ademas de passwords para la páginas.

1 Respuesta

Respuesta
La única manera de conseguir las licencias es pagando, para eso fueron creadas exceptuando las de Creative Commons el resto son de pago. En todo caso te recomiendo que te descargues algún codec-pack con el que te vendrá el media player classic y te lo aceptara casi todo.
Para asegurarte que lo que descargas con el emule esta libre de licencias y es exactamente lo que estas descargando y no una película por con el nombre cambiado utiliza las numerosas páginas web que ofrecen enlaces (elinks), para emule.