Navegar por Internet

Hola!
Tengo un problema con un PC. Cuando quiero navegar por Internet se me bloquea el equipo. Además, tengo que actualizar la licencia del Norton y no sé cómo se hace. ¿Me ayudas, por favor?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría que fueses más específico, ¿tu dices que se bloquea el equipo?, se cae, congela, ¿sale algún error?, ¿O sólo no entra a internet pero se puede seguir trabajando?, estas conectado a una red, router, ¿o estás solo en la conexión?, ¿Qué Win XX tienes? . Tu Norton debes desinstalarlo ahora como primera medida..
Me avisas...
Muchas gracias por tu ayuda. Perdona por el retraso, pero he tenido mucho trabajo. Finalmente el problema era la memoria. Le puse otro módulo y funcionó genial. Muchas gracias